Damos la bienvenida a nuestro nuevo Delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de Chihuahua el C.P. Eduardo Baca González

Chihuahua, Chih., 16 febrero del 2018  El Consejo Directivo Estatal para el periodo 2018-2020, quedó integrado por Eduardo Baca González, Salvador Miranda Duarte, Manuel Talamás Rohana, Mauricio Ruiz Lozano, Oscar José Fernández Anchondo (honorario), Arturo Rodríguez Velarde (honorario), Raúl Torres García, Juan Manuel Puente Villegas, Jorge Manuel Nájera Lara, Oscar Corral Pérez, Jorge Raudel Almanza Muñoz, César Bolado Rubio y Carlos Javier Espinoza Leyva.

 

En su primera intervención al frente de la Cruz Roja en Chihuahua, el Delegado entrante Eduardo Baca González, señaló que esta institución se basa en principios, ética y valores humanos.

 

La Cruz Roja es uno de los mejores rostros sociales del amor, es una de las instituciones que mejor encarna en los hechos, ese valor de la solidaridad, dijo el Gobernador Javier Corral al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la Delegación Estatal Chihuahua de la Cruz Roja Mexicana, para el periodo 2018-2020.

Encuentranos

Dirección: Paseos de Arareco No.15101

                   Fracc. Paseos de Chihuahua

                   Chihuahua, Chih. C.P. 31125

 

Telefono: [614] 481-33-00

Copyright 2014.  Todos los derechos reservados.