Bajo el lema de campaña “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, inició la captación más importante de donativos que año con año se lleva a cabo con la participación y aportación invaluable del Gobierno federal, estatal y municipal; de instituciones públicas y privadas, empresas socialmente responsables y comunidad en general que apoyará no sólo en la colecta, sino los 365 días del año.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Eduardo Baca González, informó que en 2017 en el estado de Chihuahua se entregaron diez nuevas ambulancias: dos a Chihuahua, dos a Ciudad Juárez, otra a Ciudad Guerrero, a Saucillo, a Buenaventura, Jiménez, Casas Grandes y una más a Aldama. Y dos vehículos de rescate urbano a Chihuahua capital y Juárez que se suman a las más de 130 ambulancias y 15 vehículos de rescate urbano. Asimismo en 2017 se brindaron 173 mil 251 servicios médicos y mil 040 servicios de rescate urbano, que representan en total 242 mil 434 servicios.

Por otro lado, destacó que el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana tuvo una respuesta inmediata en la atención a grupos vulnerables tras pasar los sismos del mes de septiembre, no siendo la excepción en el estado de Chihuahua de donde se enviaron más de 300 toneladas de ayuda a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Encuentranos

Dirección: Paseos de Arareco No.15101

                   Fracc. Paseos de Chihuahua

                   Chihuahua, Chih. C.P. 31125

 

Telefono: [614] 481-33-00

Copyright 2014.  Todos los derechos reservados.